El Popular deja sin efecto las fechas de recojo de la tablet FunTek. Puede recogerse en cualquier momento en Metro

El canje de las tablets FunTek empezó el Lunes 17 (hace tres días) y debía hacerse escalonadamente según la programación efectuada por el diario El Popular (que puede consultarse en el módulo web que activó para informar a sus lectores).

Sin embargo, desde el mismo 17 se tuvo conocimiento que la programación de canje efectuada por el diario El Popular no tiene validez para la empresa que está vendiendo el dispositivo (Hipermercados Metro) porque basta con que el lector se acerque a la tienda Metro con su cartilla llena y pague el costo de la tablet para que se la entreguen sin que tenga que esperar hasta la fecha que le correspondería canjear. Según se ha señalado en los comentarios que nuestros lectores dejan aquí en Manzana Virtual, el personal de las tiendas Metro refiere que a ellos no les interesa la fecha de programación sino únicamente que el comprador tenga su cartilla.

Eso ha quedado confirmado hoy con el envío de un mensaje de texto en el cual el diario El Popular señala que han adelantado la fecha de recojo de la tablet y que podemos acercarnos en cualquier momento a la tienda escogida.

¿A qué se debe esto?. Puede ser que las tablets que faltaban hayan llegado adelantadamente al país, pero lo más probable es que se deba a que ante las quejas de quienes ya adquirieron la FunTek (que informan que no tiene 1.2 Ghz de CPU y que tiene problemas de compatibilidad con juegos y aplicaciones básicas tales como el google play store, el facebook, skype y angry birds) las personas que fueron programadas para canjear primeros no se deben estar apersonado a efectivizar la compra (por ejemplo la esposa de Mandroide, que tanto escándalo hizo porque no le llegaba el mensaje de texto ahora prefiere esperar a que yo o su esposo compremos la tablet para ver si ella se anima). De modo que los promotores se han visto obligados a dejar sin efecto la programación de fechas y permitir que todo aquel que tenga su cartilla llena y quiera adquirir la tablet se acerque en cualquier momento a Metro.

Seguiremos informando.

Más enlaces sobre el tema en Google


58 Comentarios

¿Tienes un comentario sobre este tema?. Compártelo con nuestra comunidad: