Conociendo tu código de reserva de la tablet FunTek Pad 707 del diario El Popular

Las Bases de la promoción de la tablet FunTek Pad 707 indican que el usuario recibirá un código de reserva de 6 dígitos, pero quienes han logrado obtener el mencionado código (ya sea por medio telefónico o por medio del portal del diario El Popular) han advertido que posee 1 letra más 6 números. Esto les ha generado confusión y muchos preguntan si el código que les han otorgado es válido o no.

Pero hay más. La grabación que indica el código de reserva al final del registro telefónico no es clara, lo cual conlleva a que el usuario tenga que repetir una y otra vez la escucha de la grabación para determinar que letra es la que inicia el código. Algunos han creído entender que su código empieza con T, otros con D, por allí quizás con P, o E, en suma con cualquier letra de sonido parecido.

El diario El Popular ha esclarecido el tema en la página facebook oficial de la promoción señalando que efectivamente el código de reserva está compuesto por una letra seguido de 6 números. Y respecto a la letra inicial del código, se señala que si el usuario ha reservado la tablet por teléfono la letra de inicio del código es “T” y si la reserva se hizo por el sitio web del diario la letra inicial es “W”.

Así que ya estás enterado amable lector. Si eres de los afortunados que están logrando obtener un código de reserva para la tablet FunTek debes saber que si te registraste por teléfono tu código será la letra T + 6 números, y si te registraste por web tu código será la letra W + 6 números.

Seguiremos informando.

Más enlaces sobre el tema en Google


53 Comentarios

¿Tienes un comentario sobre este tema?. Compártelo con nuestra comunidad: