Consulta aquí la fecha de recojo de tu smartphone AIRIS TM 400 de la promoción del diario El Popular


En el facebook oficial de la promoción se viene indicando desde hace días que a partir de hoy 22 de Mayo del 2013 empezarán a llegar a nuestros celulares los correspondientes mensajes de texto en los cuales se nos indicará la fecha de recojo de los smartphones AIRIS que hayamos reservado. No sé si a alguno de nuestros lectores les ha llegado el dichoso mensaje, porque los que colaboramos en Manzana Virtual no hemos recibido nada (y eso que fuimos de los primeros en hacer la reserva).

Pero eso no es problema. Si al igual que a nosotros a ti tampoco te han enviado el mensaje de texto hay otra opción para averiguar la fecha de recojo del equipo: el sistema web de consulta de reservas que está publicado en el portal oficial de la promoción.

Así es. Hace algunas semanas les indicamos en este otro artículo que en el sitio web del diario El Popular existe un módulo para verificar las reservas del smartphone AIRIS TM 400 con sólo ingresar el número de teléfono celular con el que se hizo la reserva.

Pues bien, a partir de hoy ese mismo módulo ya no muestra sólo los códigos de reserva asignados a determinado celular sino también la fecha de recojo del equipo, como se ve en la imagen siguiente:

airis-fecha-recojo

De modo que independientemente de si el diario El Popular llegara a enviar o no los mensajes de texto, es mejor evitar malograrse el hígado renegando porque los promotores del smartphone  se retrasan en indicarnos las fechas de recojo e inclusive  es mejor evitar que se nos pase la fecha de recojo porque no nos llegó a tiempo el mensaje de texto. Por ello les dejamos a continuación el enlace del módulo oficial de consulta de El Popular. Una vez en él sólo tienen que ingresar el número de celular con el que hicieron la reserva y les saldrá la fecha de recojo:

Accede al módulo de consulta de la promoción del smartphone AIRIS TM400 para consultar tu fecha de recojo

Espero que les sea de utilidad.


Más enlaces sobre el tema en Google



26 Comentarios

¿Tienes un comentario sobre este tema?. Compártelo con nuestra comunidad: