Video: unboxing o desempaquetado del smartphone AIRIS TM 400

Por fin llegó el día. Ya hemos canjeado el esperado smartphone AIRIS TM 400 de la promoción del diario El Popular y tiendas Ripley. Nos tocó canjearlo el primer día (28 de Mayo del 2013) en tiendas Ripley de Plaza San Miguel (a los que le toca en ese centro comercial el canje es en el cuarto piso, sólo hay una caja exclusiva para la promoción, al costado de la sección maletas).

Hay que advertir a nuestros lectores que no esperen a que les llegue el mensaje de texto con el que supuestamente les van a indicar la fecha de recojo, en nuestro caso ese mensaje nunca llegó. Mejor hagan como nosotros, consulten directamente la fecha de canje en el portal de la promoción, así evitarán que se les pase la fecha de canje porque nunca les llegó el mensaje de texto. Si quieren consultar cuándo les toca canjear sus equipos AIRIS TM 400 pulsen aquí.

Ahora a lo que están esperando: descubrir qué trae la caja del smartphone. Para eso hemos elaborado un video demostrativo que hemos colgado en youtube y que ponemos a disposición de nuestros lectores a continuación para conocer qué equipos y accesorios vienen en la caja o paquete al adquirir este smartphone. Sin más preámbulos les dejamos con el video gracias a Techman y Stefanosaurio que han colaborado en su edición.

Saludos.

Nota: En Manzana Virtual encontrarás artículos y videos de utilidad para optimizar el uso de tu smartphone AIRIS TM400 pulsando en este enlace. También encontrarás artículos sobre smartphones en general pulsando en este otro enlace.

Más enlaces sobre el tema en Google


10 Comentarios

¿Tienes un comentario sobre este tema?. Compártelo con nuestra comunidad: