Cómo verificar tu código de reserva para el canje del smartphone AIRIS TM400 de El Popular


Al igual que en las anteriores promociones que nuestros lectores han participado, en ésta del smartphone AIRIS también hay la inquietud de saber si la reserva que se ha efectuado ha sido considerada o no por la promotora. Y es que en el caso de la reserva telefónica muchos lectores no lograron escuchar bien el código que les dictó la grabación, y en el caso de la reserva por web quienes la emplearon tienen la duda de si el código que se les dio es o no el código de reserva que deben apuntar en sus cartillas (¿recuerdan lo que pasó con el caso de la tablet Prolink?, al registrarse por web salía en pantalla un código pero luego llegó por SMS otro código y ante la consulta de los lectores se les indicó que el código que valía era el del SMS). Por ello es importante que haya un modo de verificar la reserva y para eso en el presente caso el diario El Popular ha implementado un sistema de consulta de reservas vía web para su smartphone AIRIS TM400.

Como recordarán nuestros lectores, el sistema web  de verificación de códigos de reserva para la adquisición de un dispositivo Android fue implementado por primera vez en la promoción de la tablet Prolink a cargo del diario Trome, y obedeció a la necesidad de proporcionar a sus lectores un medio sencillo para verificar el código de reserva que les correspondía. Esta experiencia que no existió en la primera promoción de La República y su tablet Woo Comet fue replicada luego por el diario El Popular en la promoción de su tablet FunTek, y como no podía ser de otro modo ha vuelto a implementarla para su smartphone AIRIS.

Así, los interesados en adquirir el smartphone que pudieron efectuar una de las 60 mil reservas (como era previsible el diario duplicó el número de unidades ante la demanda del público), pueden acceder a este sistema de verificación pulsando aquí o escribiendo en el navegador la dirección URL de la página web (que es: http://www.elpopular.pe/smartphone/verificareserva/). Y al  acceder al sistema se mostrará una pantalla en el cual se debe proporcionar el número de teléfono celular con el cual se hizo la reserva y un código anti spam que aparecerá antes del botón Consultar.

Una vez efectuado el ingreso del número celular, si el consultante cuenta con una o más reservas aparecerá en la pantalla el código o códigos correspondientes que deberá consignar en su cartilla:

Y si lamentablemente el consultante no alcanzó a reservar uno de las 60 mil smartphones ofertados saldrá un aviso en pantalla que se lo indicará:

El sistema se revela útil porque hasta el momento son numerosos los usuarios que manifiestan haber efectuado sus reservas y necesitan saber si con eso ya están considerados en la lista de personas que van a poder adquirir el smartphone. Ahora todos ellos pueden acceder a la página http://www.elpopular.pe/smartphone/verificareserva/ y obtener el código que les corresponde. Igualmente aquellos que se ven tentados para comprar códigos de reserva pueden también verificarlos en este sistema de consultas y evitar ser timados.

Seguiremos informando.


Más enlaces sobre el tema en Google



42 Comentarios

¿Tienes un comentario sobre este tema?. Compártelo con nuestra comunidad: